Flores de Bach

Se trata de una terapia natural descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Las Esencias Florales de Doctor Bach trabajan a nivel vibracional. Cada esencia floral es un preparado líquido con una estructura energética particular conformada por un cierto patrón arquetípico asociado a rasgos de personalidad, emociones o pensamientos del ser humano.

Hay 38 remedios o esencias, divididas en 7 grupos que representan distintos estados emocionales, que se pueden mezclar de distintas maneras creando preparados idóneos que afectan sobretodo al campo mental y emocional armonizándolos con el propio Ser.

Al tratarse de una terapia natural, no tiene efectos secundarios y es adecuada para personas de cualquier edad, desde bebés a ancianos. Es una terapia totalmente compatible con cualquier medicación y no tiene contraindicaciones.


"A través de su alta vibración, determinadas flores, arbustos y árboles silvestres de un orden superior, tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas y dejar expéditos nuestros canales a los mensajes de nuestro Yo Espiritual, inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de ese modo lavar los defectos (de carácter) que causan nuestros males.
Como la buena música u otras cosas grandiosas, capaces de inspirarnos, las flores están en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos más a nuestra Alma.

De este modo nos brindan paz y nos liberan de nuestros padecimientos. No curan atacando directamente la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vibraciones de nuestro Yo Superior, ante cuya presencia la enfermedad se derrite como la nieve al sol.

No hay verdadera curación sin un cambio en la orientación de la vida, sin paz en el alma y la sensación interior de felicidad.
"
Dr. Edward Bach

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...