Sanación del Útero

La Sanación del Útero es una terapia energética que actúa de forma suave para equilibrar lo Divino Femenino.


Es una experiencia de apoyo a la Bendición del Útero, diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestro Femenino. Es una hermosa manera de ayudar a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.

La Sanación del Útero también ayuda a una mujer a prepararse para la energía de la Bendición del Útero y también ayuda a la integración de la energía y ajustes internos que se producen tras la Bendición del Útero.

Los tres Centros principales de la energía femenina son la glándula pituitaria (la Estrella), la cual regula las hormonas y la cantidad de luz espiritual que puedes sostener; el centro del corazón (el Cáliz) que está conectado a los pechos y a las manos, y que contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional; y el útero (el Caldero), que es el centro de nuestra relación con la Tierra, el Mundo, la creatividad, la sexualidad sensual y la espiritualidad femenina.

La Sanación del Útero se concentra por tanto en la sanación y activación de los tres Centros Femeninos así como en el equilibrio del flujo de energía entre ellos:

  • Estrella (glándula pituitaria - sexto chakra), la energía de la Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora;
  • Cáliz (corazón - cuarto chakra), sana el corazón y las cuestiones de amor, del cuidado y cariño personal, del dar y del recibir, y el
  • Caldero (útero - segundo chakra), trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.


La Sanación del Útero trabaja en los cuatro arquetipos del ciclo menstrual (virgen, madre, hechicera y bruja) y en la aceptación de estas energías tanto en Mujeres Cíclicas (mujeres que están menstruando) como en Mujeres Completas (mujeres que han superado su fase cíclica y que están o han superado la fase de menopausia). Aporta, por lo tanto, equilibrio al ciclo menstrual y te conduce a la totalidad si ya no lo tienes.

La Sanación de Útero es una terapia que equilibra de nuevo un ciclo menstrual molesto y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el Ciclo.

Cuando el Caldero (Útero) está saludable y energizado por la Tierra, la energía se eleva a través del cuerpo y activa el Cáliz (Corazón), creando un recipiente de gran fortaleza física y amorosa preparado para recibir la luz de lo Divino Femenino. La luz entra por la coronilla activando la Estrella en lo profundo de nuestro cerebro y fluye hacia abajo, de nuevo hacia nuestro Cáliz (corazón y manos) y nuestro Caldero (Útero).

Así nos convertimos en el Grial que guarda en su interior el Espíritu Divino Femenino.



¿Puedo recibir una Sanación del Útero?

Al igual que con la Bendición del Útero, cualquier mujer que tenga o haya tenido su primera menstruación puede recibir este regalo. También pueden recibirla mujeres que no tengan físicamente el útero, pues esta terapia tiene un alcance energético que se envía a los Centros Femeninos de Poder. Tu centro del Caldero seguirá activo aunque no tengas útero físico y la sanación actuará plenamente.

Sesiones de Sanación de Útero


En la primera sesión valoraremos conjuntamente cuales son tus necesidades y cómo la Sanación del Útero puede responder a ellas, trazando un plan terapéutico personalizado y adaptado a tus preocupaciones y necesidades.

Las sesiones se pueden desarrollar ocasionalmente en sesiones sueltas o periódicamente, como parte de un trabajo de profundización y evolución personal.

La Sanación del Útero es especialmente recomendable como:
  • Iniciación y despertar previo a la Bendición del Útero, como primera aproximación a lo Divino Femenino;
  • Ayuda a integrar las energías que se generan tras una Bendición de Útero;
  • Bienvenida a la Primera Menstruación junto con la Bendición de Útero;
  • Superación de traumas en nuestro Centro Femenino (menopausia, shocks emocionales, extirpación de ovarios o útero, etc.)
  • Etc.
La sesión se desarrolla a través de una secuencia de imposición de manos sobre el cuerpo.  La secuencia de Sanación del Útero por si sóla tiene una duración aproximada de 15 - 30 minutos, dependiendo del estado energético de la mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...