Bendición del Útero

La Bendición del Útero es a la vez una sanación y una iniciación o comunión con lo Divino Femenino.

Es una experiencia transformadora ya que con ella se inician profundos cambios y reajustes espirituales en la vida de la mujer que la recibe.

Es una sintonización energética especialmente dirigida a las mujeres en cualquiera de las etapas de su ciclo vital (incluso durante la menopausia) a partir de la primera menstruación. Es un regalo de la profunda energía transformadora de lo Divino Femenino.


Nos ayuda a fortalecer la conexión con lo Divino Femenino y a curar las heridas que arrastramos como mujeres, a sanar esos patrones arquetípicos que hemos heredado de nuestros ancestros femeninos y que venimos arrastrando generación tras generación, reequilibrando de este modo las energías femeninas propias y del clan familiar.

La Bendición del Útero es para todas las mujeres. No importa su edad, si tienen ciclo menstrual o no, ni si tienen un útero físico o no, ya que todas somos la encarnación de las energías de la Feminidad auténtica, somo hijas de la Diosa, de lo Sagrado Femenino.


El lugar donde se ubica nuestro útero o matriz es nuestro centro energético y este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones. Por este motivo, las mujeres que no tienen útero físico pueden recibir la Bendición, ya que su centro de poder sigue ahí.

El único requisito para participar es haber menstruado por primera vez.

La "Moon Mother" ("Madre Luna") es la mujer que, tras haber seguido la llamada de lo Divino Femenino y un largo proceso formativo y evolutivo, da la Bendición de Útero, actuando como canal de la energía sanadora de la Diosa y como conexión entre la mujer que recibe la Bendición y lo Divino Femenino.


Tras recibir una Bendición del Útero, muchas mujeres sienten cómo florece su conciencia de la Diosa y de sus propias energías dentro de ellas y de su centro sagrado, llenándose de poder, afirmación, potencia y respeto.

La Bendición del Útero es un regalo que:
  • Expande y fortalece nuestra conexión con lo Divino Femenino y nuestra consciencia de su presencia en el aquí y ahora, ayudándonos de este modo a tener presente sus energías en el Mundo.
  • Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino en nuestro ser.
  • Nos completa, haciendo retornar a su templo o hara el Alma Sagrada Femenina.
  • Confirma y valida nuestra Feminidad. Es importante que comprendamos que nuestra Feminidad es aquello que somos verdaderamente y la libertad de ser mujer en todas sus maravillosas expresiones.
  • Despierta, energiza y sana los 3 centros femeninos de poder (estrella, cáliz y caldero) y con ellos, nuestras energías femeninas.
  • Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que se aferran a nosotros.
  • Nos aporta Poder, Amor, Belleza, Pureza y Gracia.

    Información y Citas: C/ Médico Rodríguez 15 bajo - Meiga Celta C.P. 15.004 A Coruña.

    Imprescindible cita previa.

    Pureza y Gracia a todas vosotras. Somos hijas de la Luna, somos hijas de la Luz.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...