Ritual de Amarre

Ingredientes necesarios:

1 Vela Forma Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierba Muérdago
1 Hierba Azahar
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 Miel de ritual
1 Alfileres
1 Tinta Mágica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos (uno para purificar, otro de amor)


(Nota: Podéis encontrar cada uno de los ingredientes en nuestra tienda online pinchando sobre su nombre en el listado anterior).


Preparación:

Primero y principal limpiar el lugar a donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, una vez consumida se prenderá otra pero esta vez de romance.

Luego se cogerá la vela con la mano izquierda y se le escribirá con un palillo el nombre completo de él en la figura del hombre, de abajo arriba, y tu nombre en la figura de la mujer, de arriba abajo, siempre dominándolo a él.

Luego se le untará el aceite de arriba abajo, utilizando los dedos de la mano derecha. Hará lo mismo con la miel de ritual.

Después le espolvoreará el polvo amarrado y claveteado. También hará lo mismo con las hierbas muérdago y azahar. Dejar reposar la imagen aproximadamente 1 hora. Colocar en el pergamino, utilizando la pluma y la tinta, 7 deseos de él hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mí, que me toque a mí , que tenga relaciones, etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora, colorar la vela sobre una bandeja resistente al calor, clavarle los alfileres en relación a los deseos pedidos (si pediste que solo piense en mí, le colocarás el alfiler en la cabeza y así sucesivamente).

Una vez que estén colocados todos los alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, y atarlo a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta, harás 7 nudos más y por cada uno de ellos repetirás un deseo.

Terminado esto, colocarás alrededor de la vela formando un círculo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oración:

Yo ...... esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros. Y que surja el amor , las emociones, las pasiones lo más rápido posible. Que así sea.

Dejarlo consumir, los restos guardarlos durante 7 días junto a una prenda de ropa interior de quien realiza el ritual y luego enterrarlo en una maceta colocándole una plantita linda, para que florezca el amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...